Nuestra Escuela
Un centro de formación y rehabilitación con fundamentos cristianos

Basados en la Palabra de Dios, un equipo interdisciplinario con vocación al servicio, presta apoyo y trabaja en la rehabilitación de jóvenes que tienen problemas de adicción generados por familias disfuncionales. Parte del equipo son personas que han sido restauradas y sus experiencias son útiles, confortan y dan esperanza.

Ex-adicto a las drogas y el alcohol causados por problemas intrafamiliares. Más de 19 años restaurado. En el centro de formación cristiana, después de varios años de su recuperación y cambio, ya con una familia restaurada y unificada, tiene la responsabilidad con Dios y con los estudiantes de escucharlos y brindárles consejos en base a sus experiencias y sobre todo en la palabra de Dios.
Ex-adicto a las drogas y alcohol por problemas intrafamiliares, ya más de 10 años, que pasó su proceso de restauración en el centro de formación cristiana; ahora mediante varios años de recuperación y cambio con una familia restaurada, unificada, el mismo colabora responsabilizándose con Dios y los estudiantes de escucharlos dando un consejo como base la experiencia vivida y sobre todo la palabra de Dios.
Ex-adicto a las drogas, Ex-perteneciente de la pandilla Latín King, ya más de 15 años que pasó su proceso de restauración en el centro de formación cristiana; por lo cual ahora mediante varios años de recuperación y cambio, con una familia restaurada, unificada, el mismo colabora al servicio de Dios y el centro dando consejo como base la experiencia vivida y sobre todo la palabra de Dios.
Sirve en el área de instrucción y enseñanzas con respecto a los estupefacientes, problemas familiares por años en el centro de formación cristiana.
Sirve en el área de psicología a los estudiantes del centro de formación dándole charlas y consejería familiares, grupales.
Fundador del hogar de formación cristiana (HFC) y del Centro Evangelistico Restauración en cristo, con 52 años de edad, Casado con Lorna Adelita Guale Martínez con 5 hijos , Dios le hace un llamado especifico en el ámbitosocial y espiritual aayudar a personas con problemas de adicción, problemas intrafamiliares y de comportamiento reconociendo que su base es la palabra de Dios diciendo: que lo vil y lo menospreciado del mundo escogió Dios para avergonzar alos sabios (1 corintios 1:28), es por esto que decide obedecer al llamado de Dios y extender la mano a quien más lo necesita, todo un reto pero si Dios va delante todo es posible.
Sirve en el área de psicología a los estudiantes del centro de formación dándole charlas y consejería familiares, grupales.
Sirve en el área de recursos humanos, multimedia y atención al cliente brindando así un excelente servicio a nuestros amigos y estudiantes que requieren información para ingresar al proceso del centro de formación cristiana.
Sirve en el área de salud como médico general brindando atención a los estudiantes que ingresan al centro de formación cristiana a medio tiempo y a tiempo completo según lo requiera el estado en lo cual ingrese el estudiante, es así como son ayudados en la recuperación de su salud.
Sirve como supervisor general en el área del hogar de formación cristiana, ya con varios años de experiencia dirigiendo, guiando, educando y dando enseñanzas a través de la palabra de Dios a los estudiantes con problemas en adiccióna diversos tipos de estupefacientes y problemas de conducta.